BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Los Dientes Cosméticos y el Blanqueamiento están de moda estos días , Nosotros estamos comprometidos a ayudar a lograr una sonrisa blanca y brillante y, a menudo la respuesta es blanqueamiento dental, siempre y cuanto no se vean comprometidos  ni la función ni la salud  oral ni general.

 ¿Por qué elegir blanquear los dientes?

Una sonrisa es el primero que se nota cuando conoces a alguien , el Blanqueamiento de dientes es una solución rápida, barata y no invasiva para lograr ​​una sonrisa de confianza, impresionable e impresionante. Una inversión vale la pena hacer!

 Nuestros dientes contienen millones de pequeños poros microscópicos y con el tiempo, las sustancias de los alimentos, bebidas gaseosas, té, café o tabaco penetrar estos pequeños poros causándole a  nuestros dientes la perdida del tono natural. El blanqueamiento dental le permite recuperar esa sonrisa hermosa y lograr una transformación de color rápida e inmediata de los dientes! La investigación muestra que no hay riesgo para el esmalte del diente de este tratamiento y este método indoloro deja sus dientes visiblemente más brillante.

El Blanqueamiento dental proporciona una forma para que usted pueda aclarar el color natural de sus dientes sin causarle ningún daño. Le permite aligerar su tono actual y nuestra actual tecnología de luz LED proporcionando  resultados rápidos y eficaces.

Tenemos la experiencia para proporcionar las mejores soluciones cosméticas para dientes amarillos o descoloridos. Y asi lograr una experiencia única de blanqueamiento.

Tenga en cuenta que no todos los pacientes son aptos para blanquear y una evaluación inicial es siempre recomendable. Recomendamos  una limpieza dental antes del blanqueamiento para lograr mejores resultados.

De igual manera ofrecemos dos formas populares de blanqueamiento: el hogar y profesional de blanqueamiento en consultorio.